1B2A7191.jpg
 

Les Mains Atelier

"Alta costura para sacar la magia que hay en ti". Con esa frase Maria Penyarroja, la diseñadora que está detrás de Les Mains Atelier, da la bienvenida a todas las novias (e invitadas) que aterrizan en su web. Su intención es hacerlas sentir especiales y maravillosas en su gran día con diseños sencillos que ayuden a potenciar la elegancia propia de cada mujer. 

 
 

Alta costura para sacar la magia que hay en ti

Les Mains Atelier está dirigido por la excelente diseñadora de alta costura Maria Penyarroja. Esta diseñadora de dilatada experiencia lleva veinte años creando el sueño de novias, madrinas e invitadas “haute couture”.

Cuando veas un diseño de Les Mains Atelier conocerás el porqué de su exclusividad. Aporta al creación de cada novia la personalidad de cada una de ellas. Su confección artesanal en el que trabajan el gran equipo de patronaje y modisteria junto a Penyarroja consiguen crear la mejor versión de la prenda gracias al cuidado del más mínimo detalle para cada clienta.

Cada mujer busca un estilo, pero curiosamente en Les Mains Atelier encontrará el suyo, ya que tiene la capacidad de descubrir la esencia de cada mujer para plasmarla en su diseño. Puedes llevar un vestido de Penyarroja y sentirte clásica o moderna, atrevida o discreta. ¡Ella sabe descubrir lo que tú quieres!  

Tanto las novias como las invitadas pueden elegir entre una amplia gama de tejidos de las mejores calidades del mercado de la alta costura. Desde los crepés de seda franceses o italianos, encajes que les confeccionan en exclusiva en telares antiguos, gasas en todas sus versiones, brocados, guipure, ante todo buscan la calidad de sus materiales.  

Al igual que la exclusividad en los vestidos, Les Mains Atelier lo ofrece en los complementos. Personalizan para cada look el complemento necesario para dar el broche final a la creación, así es en su línea de bolsos o joyas.   Cuando vayas a conocer al gran equipo de Les Mains Ateleir deberás concertar una primera cita para conocernos y realizar una pequeña entrevista con el fin de poder elaborar un bocetage que refleje tu estilo y personalidad.

En la segunda cita suele saltar la chispa, es cuando se visualizan las siluetas, tejidos, detalles y se cierra el diseño, los timing  y el presupuesto del vestido.

A partir de ahí, surge la magia en cada cita, es donde poco a poco todo coge forma y el vestido se va adaptando a la silueta de cada clienta. Se realizan la pruebas necesarias, varían dependiendo del trabajo que lleve cada modelo, ¡hasta conseguir que quede perfecto!

- Hola Novias